MOBY EN LIMA: Una fiesta de principio a fin.

Yo al final no puede ir al concierto, pero gracias a la página Hablemos de Música, puedo compartir el comentario siguinete:

Sin duda alguna lo vivido ayer por la noche fue algo indescriptible, uno de los más grandes músicos de la música contemporánea nos visitaba por primera vez para entregarnos lo mejor de su repertorio. ¿Lo hizo? Claro que sí, y en demasia!

Antes de que empieze la verdadera fiesta, la bella Kelli Scarr abrió el concierto de una manera increíble, con una hermosa voz supo cautivar al público, y demostrar su talento.

Ya eran las 9:20 pm. y con una explanada más llena, se apagaron las luces, y sonó una melodía instrumental ‘A seated Night‘, luego de esto, salió aquel creador del álbum ‘Play‘ que llevó a la electrónica a otras dimensiones, así es, el gran Moby, abriendo el repertorio con un tema ‘Shoot in the back of my Head‘, luego para darle paso a la genial ‘Mistake‘, las dos de la última producción del artista. Tras un fresco comienzo, sale a la luz la potente corista morena, la cual poseía una voz más que increíble, y nos delitó con ‘Flowers‘, tema clásico de los 90’s. Y si por si fuera poco, para extasiarnos al máximo, siguió con la magnífica ‘Bodyrock‘, pero al parecer no se conformó con eso, y nos regaló otra delicia, ‘Go‘.

Bajando un poco las revoluciones, como para respirar un poco del intenso inicio, se dió paso a ‘The great Escape‘ y ‘Pale Horse‘. Luego de interpretar a la perfeciión ese par de temas, el carismático Moby nos regaló otra joyita, la cual a mi sano juicio fue una de las mejores versiones que he escuchado en mi vida, estoy hablando de ‘We are all made of Stars‘. De ahí interpretó las clásicas ‘in my Heart‘ y ‘Why does my heart feel so bad?‘, para abrirle paso al tema que se podría decir el más popular de Moby, ‘Porcelain‘.

Tras recordar esos tiempos increíbles con su tema clásico, interpretó ‘Walk with Me‘ y ‘Natural Blues‘. Luego de esto, vino el extasis total. La gente no podía parar de bailar y saltar y gritar cuando empezó ‘Raining Again‘, interpretada miles de veces mejor que en estudio, para poderla empalmar a sus temas del ‘Last Night‘, ‘Disco Lies‘ y ‘The Stars‘.

Se tomo un pequeño descanso después de esto, y mientras se escuchaba ‘Olé, olé, olé, olé, Moby, Moby’, salió denuevo al escenario y empezaron esos majestuosos arreglos de ‘Extreme Ways‘, le sucedió ‘In this World’ y la remató con ‘Honey‘, la cual la empalmó perfectamente con la canción de Led ZeppelinWhole Lotta Love‘. Como es clásido de él, cerró el concierto de ensueño con ‘Feeling so Real‘.

Simple y llanamente la gente pedía más y más, no quería dejar de bailar y saltar. Realmente fué uno de esos conciertos en los cuales uno puede decir: ‘estos tipos tocan mil veces mejor en concierto que en estudio’, puesto que si a uno le gusta Moby en sus CD’s, en concierto, no se lo imaginan!

La gran ausente de la noche sin duda fué ‘Lift me Up‘, pero en fin, fue un CONCIERTAZO INOLVIDABLE. Esperemos que vuelva muy pronto, para regalarnos una noche mágica como la vivimos ayer.

AGRADECIMIENTOS

Crónica: Hablemos de Música
Fotos: Jaquelin Guerra

Anuncios
Published in: on abril 18, 2010 at 7:01 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://oidosvirgenesbsides.wordpress.com/2010/04/18/moby-en-lima-una-fiesta-de-principio-a-fin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: